miércoles, 14 de mayo de 2008

just... smile

Se a convertido en un tema de varios blogs amigos la sonrisa diaria.
Creo yo que no hay persona que habite este mundo, a la cual no la halla enamorado una sonrisa. Algo que hipnotiza, apasiona... es algo realmente fantástico.
Particularmente, hace unos años aprendí a apreciarlas. Y no fue solo de la gente la cual sonríe a diario, si no de aquella que aunque se le este cayendo el mundo encima, siempre están con una sonrisa, sincera, brillante, y dulce.
Esa sonrisa.. que enternece a mas de uno, enloquece a otros, y se pierde en la mirada de otros tantos.
Si valoraramos por un segundo, lo bien que puede hacer son reír es algo que independientemente de el motivo que lo provoque, hace perderte por un rato, un acto espontáneo, incontrolable y sumamente agradable. Mas valor aun tiene, si lo hacemos o provocamos a alguien que esta mal..perdido triste y sin ganas de seguir adelante. Es importante que a pesar de las cosas que pasan no olvidarnos de tan lindo acto.
Se puede apreciar por teléfono, por mail...por cualquier medio, creo que en estos tiempos hasta con el pensar se aprecia, o no es cierto que el recuerdo de alguien sonriendo no nos hace reír?
Enormemente agradezco a quienes me sonrieron en el momento justo, porque como dicen por ahí "una imagen vale mas que mil palabras", y ninguna mejor imagen que la de verte sonreír.

9 comentarios:

Jean dijo...

Sun... hermoso esto que has posteado! Y por supuesto que se ha venido la revolución de las sonrisas!!! Y como muy bien dices, la sonrisa no sólo la vemos, sino que la podemos sentir al hablar con alguien por teléfono, en lo que leemos en un mail y en estos blogs que nos están uniendo cada vez más. Hoy habé por teléfono con un queridísimo amigo que vive ne el exterior... y me gustó como sonaba su sonrisa al otro lado del teléfono! Así que a sonrier... para sentirse bien uno, y para en muchas ocasiones, hacer sentir bien a aquellos que forman parte de nuestra vida, ya sea como simple transeúntes o los que están presentes a diario y significan tanto para nosotros. Un beso graaande, y buen jueves, amiga!

Z E N dijo...

Siii, sonreir a uno, al otro, regar los días a flor de piel, verdad?
Vio que la sonriza contagia?
Contagiemos entonces con este virus de la alegría a los vinagretes de la tristeza.
Un beso grande.

fiorella dijo...

Te dejo una sonrisa de pisciana a pisciana.Un beso

Sunshine dijo...

JEAN: gracias por el comentario!! como puse en tu blog, fue u impuslo que me vino al leer lo posteado por ti y por ZEN, me alento a hacer muchas cosas aunque no lo creas!!! como borrar contactos con una persona, q solamente hacia que se opaque mi sonrisa! Beso grande!!!! buen ppio de fin de semana!!

ZEN: totaaaaaaaaaalmente de acuerdo!!! fuera las malas caras!!! diariamente ud me trasmite una sonrisa... este seguro de eso.. como lo hace? quien sabe!

FIORELLA: bienveniiida!!!! gracias por pasar, acepto su sonrisa! y mas de una pisciana sensible como yo!!!
besoss!!

Jean dijo...

Sun... buenísimo eso de borrar de tus contactos a alguien que lo único que hacía era opacar tu sonrisa... porque es triste que hagamos eso o nos lo hagan. Un muy buen fin de semana para tí también... y como dijo Fiorella, de pisciana a pisciana!!!! jejeje
Besos! Y una gran sonrisa, mi amiga!!! =)

Hakuna! dijo...

sun: UNO DOS TRE SONRISAAAAAAAAAAA que lindo post, le cuento que una persona a quien yo le quiero mucho y le admiro me regalo miles de sonrisas, sus sonrisas faciles y alegres que nada piden a cambio solo el hecho de trasmitir alegria y cariño.
le dejo un beso y una sonrisa y obviamente un HAKUNA MATATA

Rochies dijo...

Que lindo que escribe SUNSHINE, no me canso de decírselo. Lindo y original.
Y cuando sonríen con los ojos? y no con la carota ???
Que tul?
BesoT.
A ud la veo cuándo vaya?

Hakuna! dijo...

mujer me imagino que RE debe andar ocupeiret! paso a dejarle saludos.
beso grande

Rochies dijo...

Se puede apreciar por teléfono, por mail...por cualquier medio, creo que en estos tiempos hasta con el pensar se aprecia, o no es cierto que el recuerdo de alguien sonriendo no nos hace reír?
Enormemente agradezco a quienes me sonrieron en el momento justo, porque como dicen por ahí "una imagen vale mas que mil palabras", y ninguna mejor imagen que la de verte sonreír.