sábado, 24 de mayo de 2008

Cuando nadie me ve..

El reloj de arena se da vueltas y vueltas, y el tiempo sigue pasando. Ya hace mucho que no se de él, creo que dentro de todo es lo mejor.
No lo voy a negar, es incontrolable el deseo que tengo de saber como esta, si lo lleva bien esa nueva vida, si de verdad siente que falto, o ni siquiera lo nota.
Pienso también sin que nadie se entere, en los momentos que nos unieron, en las imagenes que nos conectaron, en las mentiras que disfrazaron la realidad.
Estamos hechos de material reciclable, nos podemos renovar, pero no hay que olvidar que en el reciclaje hay partes de todos... de las cuales para deshacernos de ellas, es inevitable romperse, para volver a reciclarnos...
Yo siento que me rompí, y otra vez el volvió a integrar una parte de mi. Esta vez mas chica... a medida que pasa el tiempo, otras partes de mi la van superando... y de a poco espero que sea casi inperseptible.
El lugar donde nos reciclan no ha sido descubierto, lo que si se sabe es que hay personas q ayudan para volvernos a asemejar a lo que eramos, pero cada vez nos hacen mas fuertes y nos dan la forma para volver a vivir. Hay algo que estas personas no borran, y prefieren que sigamos conservando: se trata de las cicatrices... para no volver a caer, y volvernos a romper.
Y la memoria queda... y los días pasan, y algunas cosas tapan a otras, y algunas personas aparecen, otras desaparecen, y sin poder creerlo un monton de ellas reaparecen... Y contribuyen para un nuevo reciclalje próximo... o quizá talvez vienen a que nosotros integremos algo de ellas...
No todo lo que nos constituye es nuestro... y cada cosa en la que contribuimos se nota... solamente que a simple vista es dificil distinguirla... ya que nada es lo que parece.


que tengan lindo fin de semana!