sábado, 24 de mayo de 2008

Cuando nadie me ve..

El reloj de arena se da vueltas y vueltas, y el tiempo sigue pasando. Ya hace mucho que no se de él, creo que dentro de todo es lo mejor.
No lo voy a negar, es incontrolable el deseo que tengo de saber como esta, si lo lleva bien esa nueva vida, si de verdad siente que falto, o ni siquiera lo nota.
Pienso también sin que nadie se entere, en los momentos que nos unieron, en las imagenes que nos conectaron, en las mentiras que disfrazaron la realidad.
Estamos hechos de material reciclable, nos podemos renovar, pero no hay que olvidar que en el reciclaje hay partes de todos... de las cuales para deshacernos de ellas, es inevitable romperse, para volver a reciclarnos...
Yo siento que me rompí, y otra vez el volvió a integrar una parte de mi. Esta vez mas chica... a medida que pasa el tiempo, otras partes de mi la van superando... y de a poco espero que sea casi inperseptible.
El lugar donde nos reciclan no ha sido descubierto, lo que si se sabe es que hay personas q ayudan para volvernos a asemejar a lo que eramos, pero cada vez nos hacen mas fuertes y nos dan la forma para volver a vivir. Hay algo que estas personas no borran, y prefieren que sigamos conservando: se trata de las cicatrices... para no volver a caer, y volvernos a romper.
Y la memoria queda... y los días pasan, y algunas cosas tapan a otras, y algunas personas aparecen, otras desaparecen, y sin poder creerlo un monton de ellas reaparecen... Y contribuyen para un nuevo reciclalje próximo... o quizá talvez vienen a que nosotros integremos algo de ellas...
No todo lo que nos constituye es nuestro... y cada cosa en la que contribuimos se nota... solamente que a simple vista es dificil distinguirla... ya que nada es lo que parece.


que tengan lindo fin de semana!

23 comentarios:

MARIANA dijo...

me gusta mucho como escribes... y la forma en que sientes coincide con muchos sentires de mis tantas renovaciones...un beso

Jean dijo...

UAU, Sun!!!! Muy lindo esto que escribiste... y yo agregaría, que al reciclarnos, no sólo nos rompemos para volver a hacernos con partes más pekes pero partes al fin de lo que éramos antes, sino que además, hay partes, sensaciones, sentimientos de los otros que es verdad van quedando en menor medida... pero mira el lado positivo de esto: hay partes de ellos que YA NO ESTÁN!!!! Cada vez que nos reciclamos, adaptamos, crecemos, renacemos, volvemos a empezar, las partes de aquellos que ya no están, son cada vez menores porque nos hemos deshecho de ellos!!! Y eso es maravilloso!!! (en los casos en que esas personas nos hirieron, mintieron a pesar del amor que existía)
Que tengas un bellísimo domingo!!!! Beso graaaande! Y una grand SONRISA!!!! =)

Hakuna! dijo...

sun: hola amiga ¡tanto tiempo!! como anda usted?
el post muy bueno, me hizo acordar a una "relacion" que yo tuve con alguien y que duro dos años en los cuales vivi cosas lindas pero a la vez muchas otras eran una mierda, yo tambien muchas veces siento ganas de saber que es de su vida, pero cada vez que recuerdo tolo lo que me hizo pasar se me borran las ganas y peinso ¡imbecil! y sigo con m vida.
de todas formas a prendi de esta vieja "relacion" y no me arrepiento de haberla vivido.
un beso enorme!!!

Rochies dijo...

..."Pienso también sin que nadie se entere, en los momentos que nos unieron, en las imagenes que nos conectaron, en las mentiras que disfrazaron la realidad"...

IMPECABLE y por demás elocuente.
Le cuento un secreto?
Nadie NUNCA sabe lo que estamos pensando ;)
Así que despreocupese por tanto revival mental y permitaselo.
Beso enorme. A ud la veo???

Z E N dijo...

Coincido con Rochie en un todo, e incluso le extiendo la pregunta...se nos viene al intercharqueando?

Anónimo dijo...

me encantan tus notas en cada blog. parte de mi se identifica con ellas y como comentario te diria q vivas cada dia q lo disfrutes, no pienses en porques... la vida es un continuo aprender y esta lleno de buenos momentos q a veces son inperceptibles a nuestros ojos, vivi con alegria, felicidad y sonrei q de a poco te vas a ir reciclando(como lo citas vos) cada ves mas.

Jean dijo...

Sun, sé que diiste que estabas a full con ele studio... justo éoca de parciales, pero no quería dejar de pasar y dejarte un beso, un cálido abrazo y una gran sonrisa!!!! =)

Jean dijo...

Sun... nuevamente yo por acá... estaba leyendo el comentario anterior que te dejé... por Diossssss, qué cantidad de errores al tipear!!! jejeej
Cómo van esos parciales? Estás estudiando muuuucho? Cuando puedas, ponte en contacto. Besos!!! =)

Jean dijo...

Sun... ya hace muuucho que no te veo... cómo estás??? te tragaron los libros??? Cuando puedas pasar por mi blog, te dejé un obsequio! besos grandes y buen fin de semana!! =)

Rochies dijo...

Esta chica es màs misteriosa que un living que no conocemos que un edificio muy muy alto como ud que me supieron comentar ;) no se enoje con la persona que lo conto ;)
Al final le pongo màs misterio que a "Lucy in the sky with diamonds" o le gustarìa màs "Lucy en la tierra con amantes" ??? ...
si no entiende nada ;) vaya a mi blox ...

Rochies dijo...

le mande un mail a :
discoveringmysunshine@hotmail.com
ud no escribe màs? donde taba?
era ud la que no estaba y estaba en el living de casandra ...
ud parafraseo a quien?
Sanz hizo algo bueno aparte del mito del video "Shakira, tonito, bosse" que fue inspirarla a ud.
UD aparte lo del sunshine es por el film de "michel gondry"?

Rochies dijo...

cada ves mas, preguntele a un tal X, cual es el secret del corrector gramatical, quien dijo que "vez" es con Z. Y si ud queria hablar de ver (?) jajaja

Rochies dijo...

DICE FER: QUE ESTO ES COMO LA CRUZ DEL BESO FRANCES ...

Sunshine dijo...

Buscando lunas: garcias!!! por el comentario y bienvendio otra
Jean:perdon amiga!! ya di explicaciones en los diferentes bolgs.. por razones de fuerza mayor no pude ni sentarme..en la pc a hacer esto q me gusta! le pido mil disculpas por preocuparse!! estoy de vuelta ya la semana que viene!! y gracias por el comentario como siempre tan calido
Zen: creo que me perdi de mucho en este tiempo.. puede ponerme al tanto de su vida.. y los alrededores del living?
Anonimo: gracias por el comentario.. nos conocemos?
Rochies!:aaaay mas que perdones por todos los comentarios sin responder pero CLON? no puedo creerlo nunca haria eso! y mas le explico..es como una mezcla de inspiraciones lo que me hace escribir.. lo escribo en el momento y no cambio nada eso incluye faltas.. y capaz incoherencias.. pero es lo que sale en el momento! sepa disculparme un beso grande
Hakunaaaaaaaaaaaaaaa:! ya estoy pasando por su blog! ya ya ya

Hakuna! dijo...

AMIGA!!! la tienen a usted como un misterio y rocho quiere que postee, YO TAMBIEN!!
que tuvo usted?? estress?? ufff creame que la comprendo, conocio usated al personaje de roch??
una grande total!!
un beso enorme!

Sunshine dijo...

jajaj nono, no tuve el placer...me perdi por unos dias! y ni supe de la juntada!!! mal yo!

Anónimo dijo...

Rochita: que pasa q no puedo entrar a su blog? Sun

Hakuna! dijo...

sun: aca vengo a tirarle un poco de animo, su coment y los de zen y gabita le agregaron ese rayito de sol a mi dia, intento respirar muuuuy profundo y comprenderme, hoy estuve mejor que ayer, cantando todo el dia, como siempre, creo que estoy volviendo a ser YO otra vez.
le dejo un beso grande y unas guenas vibras desde la patagonia!!
buena semana amiga y aca estamos todos para apoyarnos!

Jean dijo...

Sun... gracias por el beso que me dejaste en mi blog... tomate el tiempo que necesitas para volver a postear algo. El tema del blog es justamente eso: escribir cuanod podemos y así lo sentimos, sin tener la presión de TENER que escribir para satisfacer a nadie... sólo debemos satisfacernos a nosotros mismos y sentir felicidad y paz por hacer lo que sentimos y nos hace bien!
te dejo un beso graaaande y un cálido abrazo, para este fin de semana que en esta orilla pinta muy frío!!!!! =)

Eri-Eri dijo...

Me gusto me gusto! "No lo voy a negar, es incontrolable el deseo que tengo de saber como esta, si lo lleva bien esa nueva vida, si de verdad siente que falto, o ni siquiera lo nota", yo quiero saber tmb!! pq tengo esa necesidad loka de saber, quiero preguntarle a la cara!! pero claro con tal de no herirme me dira q si, pq pq pasa esto?? mmm tratare de no pensar en eso, pero no puedoo!
bueno ahh encontre tu blog, pq estaba preguntandome pq salen los lunares y aparecio un post tuyo del 2007! me gusto!
t visitare seguido

Hakuna! dijo...

debo decir que estoy muy perdida del mundo blogger!!! yo posteaba seguido pero bueno... muchas cosas, muchas.
ya volveremos ¿volveremos??

Jean dijo...

Sun!!!!!!!!!!! Dónde estás??? Aún dando exámenes?? Se te echa de menos!! Un beso bie grande!!!! =)

Sunshine dijo...

Jeannn amiga!! si eh estado ocupada..pero en esta semana prometo volver con todas las pilas!!! un beso enorme!