miércoles, 14 de mayo de 2008

just... smile

Se a convertido en un tema de varios blogs amigos la sonrisa diaria.
Creo yo que no hay persona que habite este mundo, a la cual no la halla enamorado una sonrisa. Algo que hipnotiza, apasiona... es algo realmente fantástico.
Particularmente, hace unos años aprendí a apreciarlas. Y no fue solo de la gente la cual sonríe a diario, si no de aquella que aunque se le este cayendo el mundo encima, siempre están con una sonrisa, sincera, brillante, y dulce.
Esa sonrisa.. que enternece a mas de uno, enloquece a otros, y se pierde en la mirada de otros tantos.
Si valoraramos por un segundo, lo bien que puede hacer son reír es algo que independientemente de el motivo que lo provoque, hace perderte por un rato, un acto espontáneo, incontrolable y sumamente agradable. Mas valor aun tiene, si lo hacemos o provocamos a alguien que esta mal..perdido triste y sin ganas de seguir adelante. Es importante que a pesar de las cosas que pasan no olvidarnos de tan lindo acto.
Se puede apreciar por teléfono, por mail...por cualquier medio, creo que en estos tiempos hasta con el pensar se aprecia, o no es cierto que el recuerdo de alguien sonriendo no nos hace reír?
Enormemente agradezco a quienes me sonrieron en el momento justo, porque como dicen por ahí "una imagen vale mas que mil palabras", y ninguna mejor imagen que la de verte sonreír.