jueves, 3 de abril de 2008

Pause

PAUSE
Situaciones difíciles si las hay. Respuestas que solo entiende el corazón, eso creo. Esas razones que hacen que por momentos recordemos asuntos pendientes, esos temas que reaparecen cuando la rutina se apaga… y la cabeza aprovecha para desasnarnos de algunas dudas. En ese momento cambia el ánimo sorprendentemente, un nudo invade la garganta, y hay una conjunción de lo sentimental y lo racional, que se manifiesta a veces con lagrimas, a veces con música, a veces con palabras.
Todo cambio se da por algo, la cosa es descubrir el porque! Estaba tan bien con algunas cosas pegadas a mi… y simplemente rotaron, giraron… desaparecieron.
Vuelvo a repetir que la vida para mi consiste en círculos entrelazados, que cuando descubrimos un nuevo camino inconscientemente pasamos a otro circulo diferentes, es aquí donde me encuentro ahora, pasando a otro circulo… sin querer. Es raro de explicar, pero hay cosas que no quiero dejar atrás, que las quiero llevar un rato mas junto a mi. Es inevitable sentir la sensación de pérdida, es imposible manejar algunas cosas.
Debería de estar bien… pero me quede en suspenso.
Supongo q todo tiene una explicación… mas adelante alguien me dara la respuesta.
Mientras tanto, creo q me voy a quedar mirando de lejos, por ahora no corre el tiempo no por lo menos adentro de mi.