miércoles, 26 de septiembre de 2007

MI YO

Quiero evitarlo, pero el quedarme hasta altas horas de la noche…es inevitable, valga la redundancia.
Y conjuntamente con eso, vienen los cuestionarios inadecuados…pero q me planteo en momentos donde mi cabeza se toma el tiempo para pensar en mi, y no mayoritariamente en todos los que me rodean.
Si bien creo q en mi vida hago lo que me gusta, siempre me surge la idea, de que capaz hay algo mejor, en algún lugar, capaz sería más feliz.
El privarme muchas veces de hacer lo que realmente tengo ganas, por alguna causa que no se aun si vale la pena, es motivo de arrepentimiento, o quizá de alivio.
No se si estoy haciendo lo correcto, pero tampoco quiero vivir de experiencias ajenas, sino ser yo misma la que se de contra la pared, la que caiga y se levante. Es difícil predecir si después de caerme voy a poder levantarme, o si será tan grande el golpe, que el ponerme de pie sea imposible. Pero mi esencia no me preemitirá vivir en una vida la cual sea arreglada, que este todo calculado, y que salga todo perfecto. Me encanta complicarme, vivo de los problemas, y inevitablemente me fascina el camino a resolverlos, me siento realizada al lograr la solución a ellos.
Me encanta exagerar, complicarme…hacer de todo un mundo. Me gusta auto convencerme que no voy a preocuparme mas, pero basta comentárselo a alguien que me conoce y me quiera, para que no me crea, y su respuesta sea “si seguro”, con un tonto bastante irónico. Porque soy así, porque ya es parte de mí.
Me arrepentí y me sigo arrepintiendo de las oportunidades que deje pasar, de las personas que no conocí, de los abrazos que me negué, de las palabras que no escuche, de las cosas que no pude decir.
Me hicieron feliz, y me siguen haciendo, las personas que conocí en el momento justo, esas que nunca pensé encontrar, que con simplemente dos palabras me hicieron pensar que no todo esta adherido a mi mundo de exageración, que no todo es tan grave, sino que hay que tomarse las cosas con mas calma, y saber mirar alrededor.
Todavía no se si lo que hago esta bien, si hago lo que me gusta, si quiero a quien tengo que querer, si lloro por quien tengo que llorar, si río con quien tengo que reír. Capaz me de cuenta algún día, o no, espero no estar ocupada, en buscar la solución a algo que se soluciona simplemente viviendo.