martes, 27 de noviembre de 2007

Pack

El estar un poco alejada de escribir me hizo dar cuenta que ya es parte de mí, que lo necesito… porque me saca todo lo que no puedo decir, mirar, o hacer.
Hoy fue un DIA de esos, que me encantaría estar en otro lugar lejos de este mundo lleno de soberbia, hipocresía… y sentarme en un lago gélido, en una piedra… hablando con esas personas que hoy me hicieron sentir bien.
Es feo llegar a la cima, y caer por tropezar con una pequeña piedra… con todo lo que nos costo subir… pasamos frió, hambre, sed… llegamos, para caernos...con algo insignificante, no es justo. No se compara con nuestro esfuerzo… ese enorme que hicimos para estimar lograr nuestra meta, para que en un segundo se derrumbe todo de golpe…
Hoy aprendí a sentirme así. Que curioso es todo, porque como si se tratara de un pack, me vino este sentimiento acompañado de otro, que condimento esa mezcla de: rabia, tristeza, dolor… y protección-amor.
Lo ultimo es algo complejo, pero hermoso. Hasta ahora me siento triste, pero me reconforto al saber que recibí lo que paso hoy.
Lo malo me sirvió, para conocer algo sorprendente. Para darme cuenta, que hay personas que darían el mundo porque este bien, que todo tiene que seguir, que son obstáculos para conocer nuevos rumbos, que sí…muchas veces es insoportable el dolor…, la frustración… pero de que se trata la vida?...de vivir todo fácil…? O de sentir la satisfacción que eso tan feo que pasamos valió la pena?
Es difícil aceptar las palabras que estoy escribiendo, las voy asimilando en cada frase, pero estoy segura que las voy a entender, porque una vez mas me doy cuenta que mi corazón habla a través de letras, y que me rodea gente q no necesita leerlo, con solo mirarlo me descubre. Porque no hay mayor satisfacción que la de sentir que nos pretejen, cuando un “ciego” no puede leer lo que escribimos.