viernes, 8 de agosto de 2008

nada de que arrepentirse...

El tiempo pasa y las cosas van cambiando. Mas de una vez me he cuestionado de que cosas me arrepiento, pero si tuviera que elegir un deseo no sería el de volver el tiempo atrás. Lo hecho hecho está, y no hay mas vueltas que darle.
No hay momento del pasado que recuerde, y no me ría... si habremos pasado bien en los distintos lugares que estuve viviendo, y de todos ellos me llevo los mejores recuerdos.
Es inevitable también llorar en algún momento, añorando alguna circunstancia en la que nos sentíamos plenos, pero estoy segura de que las cosas pasan por algo, y si eso tenia que terminar... terminó y punto.-
Una vez más comprobe que nosotros elegimos nuestro destino, no es tanta la casualidad o el azar, si no que de alguna manera al correr de nuestras vidas vamos dando pistas de lo que queremos llegar a ser, aunque todos tengamos fija la idea de felicidad o bienestar... evidentemente alguna otra idea se cruza también en nuestra cabeza.
También comprobé que muchas cosas pasan para mejor... y fui aprendiendo a no cuestionarme y caer en el absurdo "que pasaría si yo hubiese hecho tal cosa..", o reaccionado de tal manera.
La madurez no la de la edad, si no las experiencias, aunque rara vez en el amor se puede ser maduro, o cuesta serlo. Amor en todos los sentidos, no solo referido al amor de pareja.
Madurez en todos los sentidos, en saber manejar una situación o saber actuar de determinada manera no solamente me refiero al "comportamiento adulto".
Sin embargo, la madurez es necesaria, pero no tanto como la locura. Sí, la locura. Esa que no te hace pensar y muchas veces te lleva a hacer cosas q pueden ser las mejores de tu vida, esa que no hace que pienses tanto, y repitas minuiciosamente una y otra vez las cosas pensando pro y contras. Esa que te lleva a tener recuerdos lindos, experiencias malas, y risas al por mayor.
Son todos estos aspectos que cooperan a vivir, y al aprender a no arrepentirse si no aceptar un nuevo reto en cada caída.
Especialmente lo escribo por lo que leí en el blog de una nueva amiga Jean, que demostró ante todo aceptar lo que venga y seguir adelante, con personas así... hay una esperanza de que no todo esta perdido.