viernes, 19 de octubre de 2007

Buena suerte, chau, adiós..

Deja tu juego idas y venidas, porque uno de los protagonistas está fuera. Deja de confundirme, porque ya sé que las cosas están claras.
Deja de aparecerte siempre cuando estoy en mi máximo apogeo, porque volves todo atrás. Deja de querer se el protagonista de mi historia, porque lo estas siendo de la manera que menos quiero. Deja que sea la de siempre, porque me haces irreconocible. Deja que ocupe mi mente, porque logras colonizarla de una manera extraña. Deja que nos riamos como antes, sinceramente, ya tus bromas no me causan gracia.
Deja de tener en la cabeza la idea que tenes que tener atada a una persona, si ya no hay algo que te interese de ella. Deja de querer hacerme tu propiedad, porque ni siquiera me siento dueña de mi misma. Deja esa idea de intranquilizarme, mis cosquillas no son de verte, son por no hacelo. Deja de recordarme que tenes la sonrisa mas linda, porque ya no me atrae.
Deja de opacarte con tus estupideces, dejame recordarte como algo lindo. Deja que tu cabeza cresca, vas a ver que la vida te va a mostrar que cambiaron las reglas de juego. Deja que tu alma vuele, vas a ver la sensación que se siente al ser transpartente, espontáneo. Deja que tu corazón disponga, y no sea tu cabeza estratega y superior la que se tenga q interponer en tus sentimientos. Deja de lastimar, porque cuando sientas esa sensación no vas a querer volver a experimentarla.
Deja de actuar, se vos mismo, vas a ver que hermoso se siente ser autentico.