martes, 1 de abril de 2008

7 colores

Como empezar en un regreso, que mas que regreso es necesidad. La verdad que en mucho tiempo no había conocido a una persona que me entienda tanto. No se como denominarlo, confianza, química, “feeling”, algo paso que hizo q confiara tanto en el que llegaba a sentirme mejor que con una amiga.
Es raro, no se que es lo que falta para darme cuenta de lo que me tengo que dar cuenta.
No conocí a nadie que me haga pensar tanto, y que por momentos sea tan impredecible.
El sombrero se vuela solo de mi cabeza, ni siquiera necesito sacarlo ya que la admiración y respeto que siento por una persona que es lo que es, a pesar de un millón de cosas q le pasaron. Es increíble, yo creo… que estaría tirada por algún lugar.
Un ser que describe con la mirada lo que pocos hacen, alguien sensible, alguien fantástico.
El no saber hoy q me pasa, y no tener el poder de predecir el futuro, hace q tome la decisión q tome, aunque me gustaría que las cosas fueran como antes. No quiero q ninguno de los dos salga herido, porque es una de las pocas personas que me hace mal estando mal. Sin duda alguna lo adoro, no se si de la manera que tendría que hacerlo, pero lo quiero mucho.
No puedo decir que va a pasar en el futuro, porque no se, pero la vida me a dado herramientas para manejarme mas adelante, y aprendí a tener seguridad de lo que quiero, y hasta no obtenerla, mejor dejar q pase el tiempo, así… ni yo, ni nadie que este involucrado con mi decisión va a salir lastimado.
En este momento, y más como se siente me encantaría estar para ayudarlo, pero no hay peor sentimiento que el agobio, y es lo menos que quiero provocarle si su decisión fue tomar distancia, para no crear mas cariño.
Una persona que me hizo reír en tan poco tiempo, q me saco una sonrisa en los momentos que realmente estaba triste, que me pinto un mundito diferente, para que me olvide de lo feo q estaba pasando.
Alguna vez escribí sobre ángeles. A él no se como llamarlo.
El corazón es tan complejo, y a veces lleva tiempo resolver el acertijo de lo que nos pasa.
Son de esas personas que encontras al final del arco iris, por casualidad… caminando y que te hacen ver lo lindo que dejaste atrás, y el montón de cosas que faltan por vivir.
Ojala algún dia entiendas, ojala algún día se esclarezca todo. Ahora llueve, mas adelante sale el sol, te dejo a cargo el arcoris, sabes q voy a estar ahí para mirarlo. A pesar de todo, y por mas q el sol no aclare nada.