lunes, 5 de mayo de 2008

Acepta lo bueno...

y aunque sea difícil hay que saber mirar las cosas buenas que pasan... acepta lo bueno, fue la frase de una película de hoy... que son esas pequeñas cosas, que nos hacen reflexionar más.
Poco a poco, voy aprendiendo y el cambio va tomando su rumbo. No voy a forzarme a entender cosas que se que recién me estoy dando cuenta como son.
Lo importante es que me siento mejor. Que comienzo a entender el todo. Que de a poco el agua va fundiendo la arena, la marea crece y derrumba las imperfecciones dejándola lisa por completo. De a poco se van desvaneciendo médanos que formaron parte de un paisaje... pero ahora cortan el camino para que algunas personas pasen. Ya es hora que desaparezcan para dejarle el lugar a otros protagonistas de la naturaleza, para que embellezcan un nuevo paisaje.
Esos días en que uno esta sensible, que recaemos de nuevo en el sentimiento de vacío... se dan cada vez menos.
Estoy creciendo. Como me dijo alguien una vez... somos como semillas, que cada persona que pasa por nosotros nos va regando... nos enseña algo, y cuando ya somos una planta y damos flor, le regalamos a la vista de quien pase... una hermosa imagen, que se formó de lo lindo de cada una de las personas que aportaron a que crezcamos tan fantásticamente por dentro.
Es hora de una nueva flor... no hay dudas, lo que aprendí este tiempo va a hacer q está sea contemplada y admirada por cada uno de los q contribuyeron... y por cada quien q pase y se detenga a observarla. Después de todo pueden llegar a formar parte de la siguiente y nosotros sembrar una aun mas hermosa en ellos.