lunes, 5 de mayo de 2008

Acepta lo bueno...

y aunque sea difícil hay que saber mirar las cosas buenas que pasan... acepta lo bueno, fue la frase de una película de hoy... que son esas pequeñas cosas, que nos hacen reflexionar más.
Poco a poco, voy aprendiendo y el cambio va tomando su rumbo. No voy a forzarme a entender cosas que se que recién me estoy dando cuenta como son.
Lo importante es que me siento mejor. Que comienzo a entender el todo. Que de a poco el agua va fundiendo la arena, la marea crece y derrumba las imperfecciones dejándola lisa por completo. De a poco se van desvaneciendo médanos que formaron parte de un paisaje... pero ahora cortan el camino para que algunas personas pasen. Ya es hora que desaparezcan para dejarle el lugar a otros protagonistas de la naturaleza, para que embellezcan un nuevo paisaje.
Esos días en que uno esta sensible, que recaemos de nuevo en el sentimiento de vacío... se dan cada vez menos.
Estoy creciendo. Como me dijo alguien una vez... somos como semillas, que cada persona que pasa por nosotros nos va regando... nos enseña algo, y cuando ya somos una planta y damos flor, le regalamos a la vista de quien pase... una hermosa imagen, que se formó de lo lindo de cada una de las personas que aportaron a que crezcamos tan fantásticamente por dentro.
Es hora de una nueva flor... no hay dudas, lo que aprendí este tiempo va a hacer q está sea contemplada y admirada por cada uno de los q contribuyeron... y por cada quien q pase y se detenga a observarla. Después de todo pueden llegar a formar parte de la siguiente y nosotros sembrar una aun mas hermosa en ellos.

16 comentarios:

Hakuna! dijo...

sun: que lindo post! es muy cierto que somos semillitas regadas por muchas personas que pasan por nuestras vidas, enseñandonos y acompañandonos en nuestro florecimiento.
Estamos cambiando amiga y esta bueno dejar entrar gente positiva en nuestras vidas y compartir mutuos florecimientos!
un abrazo pasaba a dejarle un poco de mi agua pa`su riego!

Jean dijo...

Sun... me quedo con esto que escribiste, que me parece bellísimo! "De a poco se van desvaneciendo médanos que formaron parte de un paisaje... pero ahora cortan el camino para que algunas personas pasen. Ya es hora que desaparezcan para dejarle el lugar a otros protagonistas de la naturaleza, para que embellezcan un nuevo paisaje."
De eso se trata... de adaptarnos a los cambios, de ir dejando atrás lo que nos hace mal o nos hizo sufrir, cada uno en el tiempo en que puede, cuando se da cuenta que no sirve y sólo lastima... pero siempre con la esperanza de que lo que vendrá será siempre mejor, porque nosotros estamos mejor, habiendo aprendido de los que transitaron por nuestra vida y se tomaron el tiempo, con amor, de regarnos y regalarnos algo de su propia vida. Qué lindo leerte así!!! Beso grande!!

Sunshine dijo...

Hakuna: gracias por el comentario... como le va a ud? no tenga dudas, seguro esto va a hacer el comienzo de un riego muy produtivo a mi vida! beso grande

Jean: por suerte esta siendo cada vez mas productivo este cambio, y estoy poniendo todas las fuerzas. Y aunque parezca apresurado decirlo, es para mi una gran ayuda leer comentarios como el de ud o de amigos q comentan y me sirven de apoyo y sosten a lo que digo. Fue tambien lindo leer un comentario tan calido como el suyo. MUCHISIMAS gracias!! beso

Z E N dijo...

SUN: Que lindo querida amiga...tooodo lo que dice en el post, más las novedades que deja en el mío...me alegra tanto, que no se como decírselo.
Por lo pronto, se, soy conciente, que de la flor, como bien ud. lo dice, se convertirá en Sol para iluminar a muchos que esperan de su fina sensibilidad para acreditar que este mundo es mucho mas, que tarjetas de crédito y amistades interesadas entre otras "joyitas" de la hipocresía bautisada posmodernidad.
Un beso grande.

Rochies dijo...

SUN! lo que ud escribió es lo mismo que me está pasando a mi ...
Vio que no estamos solos ???
Si no cree que esta es la verdaT y nada más que la verdaT, preguntele a sus amigos ZEN, y HAKUNA.
En que parte de Uruguay vive ud ?
Está cerca de Zen ??? de Fiorella??? de Casandra???
Si no entiende nada preguntele a ZEN, o vaya y lea en el living de Zen lo que estamos armando ...

Hakuna! dijo...

sun: muchacha es la posta lo de los angeles tengo que leer su post ancianito para ver que me decia de estas personas que aparecen en nuestras vidas para de alguna formit trenformarnos.
sun creo que los blogers se juntan en lo de zen segun rosh y zen no sabe las ganas quye tengo de ir a uruguay y yop tambien juntarme buaaaaa lo tendre que dejar para mas adelante.
un beso enormet!!

Jean dijo...

Sun, qué lindo lo que decís!!! Yo soy una convencida que las personas que conocemos en nuestra vida TODAS algo nos dejan, aún las que quizás nunca vayamos poder conocer a la cara, como nuestros amigos bloggueros (aunque nunca se sabe no???). Y no entiendo a aquellos que dicen que a través de la Net no se pueden hacer verdaderas amistades... no te das una idea de los amigos fantásticos que he encontrado aquí!!!
Por si te interesa, me pareció que esto que escribí en enero (creo) puede llegar a servirte para esta etapa que estás transitando. Acá te dejo el link... http://blogdejeannie.blogspot.com/2008/02/cerrando-crculos.html
Y así que sos de Uruguay, igual que Zen y Casandra?? Van a lo de Zen para el cumple... veo que algunos de este lado del charco se cruzan para allá... besos!!!

Sunshine dijo...

ZEN: querido amigo!!! q lindo verlo x aca... y una vez mas sin palabras..sus comentarios siempre son mas q gratos... y no puedo estar mas de acuerdo con la realidad q nos rodea... pero por eso sabemos sobresalir, porque somos tan transaparentes!!! que mostramos el alma... y eso no hay dinero q lo compra...porque el ser autenticos es una cualidad unica!
un beso grande amigo!

ROCHIES: voyyyyy a tener que investigarrr!! como q le paso lo mismo?????? tendriamos que hablar por msn capaz?! dsp les paso a todos mi correo personal..asi me pongo mas al tanto

HAKUNA!: siii seria muy lindo conocerlos! a todos!! pasa q yo a ZEN lo conozco sin querer... una cansualidad de la vida... por un intermediario medio fuera de lo comun jajaj no querido amigo?? pero mi hna me hablo tan bien de el, q no dude en robarme las palabras que decia..para involucrarlas en mi vida!!

Sunshine dijo...

JEAN: que exelente link me dio! vio cuando uno necesita un tecito con limon...cuando siente frio??? q se siente mal? fue justo eso... lei y me senti tan identificada y a la vez.. un impulso enorme por seguir como estoy!
muchas gracias... escribi una vez, en un post algo sobre los circulos... en una especie de filosofia que tengo... no va a faltar oportunidad de hablarlo
besos!

Jean dijo...

Cuánto me alegro Sun!@!! Poder ser de ayuda, contención, soporte... hoy por tí, mañana por mí... de eso se trata la vida, de estar para los que necesitan una palabra amable, y sentirse queridos... Y espero por supuesto que algún día tengamos la oportunidad de hablarlo!! besos!!!!! =)

Sunshine dijo...

JEAN: no tenga duda... algun dia lo hablaremos!

Jean dijo...

Sun... sólo pasaba para dejarte un fuerte abrazo y desearte un precioso y soleado fin de semana! =)

Hakuna! dijo...

hola sun: me paso para dejarle un saludin grande grande y desearle un buen fin de semana! (espero que no tenga el complejo rosh para los fines de semana)
le dejo un beso.

Sunshine dijo...

holaaaa!!! JEAN Y HAKUNA! les deseo un muy buen finde a uds tambien!! pasa que estoy a full con parciales... ni estoy en la pc.. pero en breve sale otro post.. :( esto de ser estudiante mata!!!! pero bueno...es lo q elegi! besooote grandeeeeee, ahora paso por sus blogs a saludarlas!!
HAK: q complejo tiene rosh?

Anónimo dijo...

muchacha estudiosa!! bua yo estoy en la misma hoy tuve todo el dia a full y no termina aca ¡no me quiero imaginar en la uni!
rosh dice que no le gusta que le deseen BUEN FIN DE SEMANA porque le trae mala suerte, o sea mal fin de semana. Sera algo asi como yeta?? usted que dice??
buena suerte en los parciales.
soy hakuna!

Anónimo dijo...

legislatures vurfuz chaudharycs mated compiles resistance replying absorb laziness principlesa essentials
lolikneri havaqatsu