miércoles, 30 de abril de 2008

Otoño de cambios...

Creo que estas ultimas mañanas, el aire recorrió mi interior como lo comenté en el blog de mi amigo Zen. Fue una sensación tan rara. Fresca, que aunque parezca irreal me hizo recordar que estaba viva y que podía hacer muchas cosas más.
Agradezco a la serie de eventos que se me presentaron los últimos días, porque aunque fueron todas grandes malas noticias, me ayudaron a querer empezar todo de nuevo.
Desde mi convivencia en otra casa, desde empezar a volver a bailar, desde mirar hacia otro lado, desde conocer más la gente q me rodea, desde cambiar colores de un blog, hasta entender que las personas no todas piensan igual. Que cambian. Que crecen, y aunque nos duelan muchas veces como actúen, nos ayuda a descubrir como realmente son, así que también te agradezco a ti, que aunque no sepas ni de la existencia de este blog (ese no es mi objetivo), de cierta forma en cada uno de mis post tuviste algo que ver. Pero como lo había anticipado antes, ahora si llego la despedida, y aunque cueste entender, creo que ya es tiempo de madurar por mi parte, ya que no espero q vos lo hagas, creo que es tiempo de decirte adiós y adaptarme a los cambios.
Seguramente esta publicación no se asemeje a la mayoría que integran este espacio, pero necesitaba expresar lo bien que me siento ahora, y las ganas de cambiar algunas cosas que tenia.
De alguna forma, muchos de los que leen este espacio me ayudaron a crecer, y aunque un poco tarde, a entender algunas cosas de la realidad, que por tener poca experiencia no nos dejan sentir como realmente se debe sentirlo. Desde lo grande de una charla de amigos, hasta algo tan pequeño como una brisa de otoño.

11 comentarios:

Z E N dijo...

guauuu querida amiga, vientos de cambio, como me gusta eso, me alegro mucho por ti, precioso post además.
Felicitaciones por ambas cosas, arriba, adelante y prá frenchi siempre
Un beso grande.

Hakuna! dijo...

muchacha soy nueva por estos lares, vengo de el living de zen. Me voy a definir como una adaptacion a este nuevo cambio, visitandola y comentandole que es una epoca de cambios para todos, hoy me encontre iniciando la busqueda de mi futura pension estudiantil en capital. El cambio es bueno, todo cambia, todo se transforma, todo muere y nace y vuelve a morir, todo pero todo cambia y como dicen en mi peli de disney preferida ¡ES EL CIRCULO SIN FIN!!!.
un abrazo grande

Sunshine dijo...

ZEN: querido amigo! cuanto me alegra que se alegre! la verdad... que si, esa es mi mira ahora...
como siempre, sus palabras de calidez me dan paz! como hace? no lo se...don especial supongo!
Hasta pronto!

HAKUNA: bienvenidaaa!!!! cuanto me alegro de tener personas nuevas en este cambio, siempre es bueno escapar del agobio, xa volver a empezar... nunca es tarde, y la mayoria de las veces sale bien!
asi que espero verla mas seguido por aca! un beso grande

Hakuna! dijo...

sun: aqui me tiene nuevamente!!
ah me alegrop de tenerla tambien en mi blog ya nomas le pongo un link y nos visitamos!
un besor grande sun!!

Hakuna! dijo...

sun: hoy tuve problems con internes asique no pude poner link pero mañaninguis lo hago!
usted que estudia??
*preguntas para conocer a sun!!!

Hakuna! dijo...

vivo en bolson, queda a 120km de bariloche!! ¡¡en la amada patagonia!!. Vivo aca pero soy de Rosario!

Sunshine dijo...

UUUHHH Q LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! YO FUI A BARILOCHE!!! cuando tenia 15 años! re lindo! yo vivo en Montevideo, Uruguay... lindo tambien...pero no tanto como su paisaje debo de admitirlo!
nos estamos viendo
MAnu

Jean dijo...

Hoal Sun!! hace rato que estoy viendo tus comentarios en el blog de nuestro amigo en común, Zen, y ya que vos pasaste por mi blog, me animo ahora a pasar por el tuyo, sabiendo que no te va a molestar la intromisión. Con respecto a este post, lo que puedo decirte es que no tiene nada que ver el tener más experiencia para saber cómo vivir la vida, ni cómo dejar atrás aquellos que nos lastiman o no nos quieren como nosotros a ellos. Creo que cada experiencia en la vida es una irrepetible, y que debemos pasarla, vivirla, llorarla, disfrutarla... para luego estar más fuertes, muy a pesar del dolor que nos hayan podido causar. Pero me alegro enormemente que hayas podido salir y que ahora haya nuevos aires en tu vida!!! Siempre para adelante!!!! Un beso!

Sunshine dijo...

Jean: muchisimas gracias por el consejo. Aunque creo que hay veces que la experiencia no nos hace tropezar dos veces con la misma piedra... pero tambien reconozco que muchas veces la piedra es demasiado grande, o se enmascara de tal manera... que nos hace caer otra vez...
es un gusto tenerte por aca, y si me permitis te agrego a mis links.. espero respuesta
saludos

Jean dijo...

Es un honr que me agregues a tus links!!!! Mil gracias!!!
Y es verdad lo que decís que debeíamos no tropezar dos veces con la misma piedra. Lo que ocurre es que podemos llegar a cometer el mismo error cuanod éste está disimulado, o disfrazado, o se presenta de otra manera. Y si estamos hablando de cuestiones del cuore... mi querida amiga, no se piensa, se siente, y es en esos momentos en que la experiencia anterior de nada sirev... uno se entrega íntegro o deja que pase la vida sin sentir pasiones. Uff, perdón si me explayé demasiado!!
Un beso grande, y una muy buena semana para vos!!! =)

Rochies dijo...

yo me pase del verde al rosa chicle del amarillo quiero ir al lavanda? que fea la actitud de no contestar los comments. Por què no se contagia del del living que ud misma dice que es su amigo, eh?