domingo, 27 de abril de 2008

domingos de lluvia

Domingo, lluvia, y el corazón intentándose desasnar de melancólicos pensamientos, para entender el sentido de la realidad.
Parece partirse en mil pedazos. Parece no oír palabras de afuera, y se encierra para poder entenderse a si mismo. Imposible… cada minuto es más difícil.
No se como la razón no actúa cuando debe. No se porque algunas cosas son tan difíciles de entender.
Porque los presentimientos son tan acertados cuando menos queremos? y nos chocan con una realidad que hasta hace dos segundos era parte del inconsciente. El llanto no cesa, nos quedamos sin respiro, los segundos son horas, y los recuerdos pasan y no paran
Creo que era el momento justo, pero no se si el remedio necesario.
Alguien me describió como una caja enorme de vidrio con cosas hermosas dentro. La enormidad me la dio muchas veces el apoyo q me rodea, pero el vidrio es frágil, cualquier objeto q se meta dentro y haga el mínimo de presión, se rompe, se quiebra… y desparrama pedacitos...por todos lados. Esos pedacitos, que lastiman a los que nos rodean porque nos ven caídos, pero que fortalecen una amistad al máximo.
Me encantaría que seas feliz. Y no es un sentimiento de despecho ni mucho menos. Que sacudas una alfombra de estrellas y que ilumine de repente tu noche, que todo salga mejor en vos y que no oscurezcas mas noches, que no hagas días mas tristes, lluvias eternas, ni minutos insoportables. Porque a pesar de todo, creo que algo de vos vale, porque se que alguna parte de mi lo encontró alguna vez. Porque se que no me equivoco, porque se que no fue un capricho, porque se que queda mucho por recorrer pero me frenaste de golpe.
De verdad intento encontrarle la respuesta a como sigo con todo esto. Me encantaría saberlo. Y por momentos, alejar eso de mi que hizo que te encontrara. Pero no puedo, rompería mi esencia,. Porque vos ya no necesitas esa parte de mi, es mas creo que nunca la notaste, pero a pesar de querer dejarla es la que me hizo que encontrara a personas maravillosas que si supieron verla con la claridad necesaria.Como algo tan mínimo, se volvió algo tan importante? No lo sé. Como dice una canción… “hay razones del corazón, que la razón no entiende”