jueves, 14 de octubre de 2010

es tiempo de volver...

No recuerdo cual fue la ultima vez que pude escribir. Solo se que cuando Fito Paez decia ""Cuando el pecho aprieta a más no poder, canta, ... cantar hace bien." Tenia razon... no canto, escribo.
No se trata de no compartir los momentos felices, pero hacia rato no me dolia tanto el pecho como el dia de hoy. Lamentablemente no estalle de alegria.. ni de emocion. Rompi todo tipo de silencio y no fue con gritos ni aluciones de felicidad, fue con llanto.
No puedo creer q injusto a veces es el mundo con algunas personas. Es tal la impotencia que uno siento que cae...desde miles de metros por encima de la tierra...y no tiene paracaidas.. cae, cae, cae... y nada puede frenar...no se controla, por primera vez en mi vida creo q no tengo el control de lo q esta pasando, puedo tirar de la cuerda...pero el paracaidas no se abre.
La impotencia de no poder modificar la realidad me frustra...me frena, me hace sentir insgnificante en cualquier lugar donde quiera que este.
Pero no pierdo la esperanza de lograr cambiar la realidad.
Porque si bien puede no funcionar mi paracaidas... Pero el cielo es grande y seguramente basta mirar alrededor para darse cuenta que hay muchos paracaidistas para socorrerme...



B todo va a salir bien...t lo prometo!

3 comentarios:

Rochies dijo...

MUY BUENA DECISION, ESCRIBIR EXORCIZA ...
QUE BUENO LEERLA NUEVAMENTE. FUE UNA SORPRESA Y UNA ALEGRIA.

Sunshine dijo...

muchisimas gracias!! volvi para quedarme!! beso grande!

Jean dijo...

Es como dice Rochies, Sun... escribir ayuda mucho... y verte nuevamente me llena de alegría... a pesar de la tristeza que lleva tu post. Sabés que no es cuestión de cambiar la realidad? Porque como decís, eso no se puede cambiar, aunque sí podemos cambiar la forma en que nosotras la vivimos, y la sentimos y la manera en la cual nos sumergimos en ella. Cuando la realidad y lo que en ella sucede no depende enteramente de nosotros solos, es muy difícil poder modificarla... entonces no nos queda más que intentar modificar nuestra postura frente a ella... y se puede, creéme que se puede!!! Beso enorme!!