jueves, 11 de octubre de 2007

Cicatrices

Analizando un poco mi situación actual, me atrevo a decir que la madurez nace en nosotros, de las cicatrices que heridas fuertes dejan en nuestro corazón. Si me remonto a un mes atrás no pensaba en otra cosa mas que cuestionarme, y no tenia consuelo para algo, que hoy en día se que no tiene la suficiente importancia.
Sin querer mezclar términos médicos que utilizo a diario, quisiera definir los distintos tipos de cicatrices que hay en los corazones de la gente común, como vos o como yo.
Tenemos las cicatrices viciosas (también así se define en medicina, pero este no es el objetivo), estas cicatrices son aquellas que sanan, pero de una manera un tanto particular. Crecen mas de lo común, abarcan mas lugar de lo que pensábamos, y se prenden a cada motivo que ocurra en el corazón, no son mas heridas, pero el crecimiento excesivo de esta cicatriz puede volver a abrir la herida, y así formarse un circulo vicioso del que estoy segura ninguno de nosotros querríamos ser parte.
Luego tenemos las pseudo cicatrices (o también llamadas cicatrices falsas) esas que simulan un papel de algo que sanó, pero en realidad sin que nos demos cuenta, sigue una herida abierta. Creo que este tipo, es de las mas feas… uno cree que ya supero las cosas y basta una pequeña demostración para que nos demos cuenta de q no hay nada curado…sino que hay algo que sigue sangrando adentro.
Otro tipo definido son las cicatrices “de vacuna” no se me ocurrió otro termino mas didáctico ya que ¿Quién no tiene una cicatriz de la vacuna de cuando éramos nenes? Esa… ni mas ni menos, es la que queda para toda la vida.
Tenemos a la cicatriz de raspón, esa que por un momento queda, para enseñarnos que abrimos una herida que no era necesaria, y que aun estamos a tiempo de cerrarla! La ventaja de esta cicatriz, es que se va con los meses… es transitoria me parece, después que pase un tiempo más podría afirmarlo.
Pasaría horas y horas definiendo más tipos de cicatrices, cada persona por lo menos posee una de las antes nombradas, lo bueno de algunas es que nos enseñan para más adelante, lo malo de otras, es que en el intento de llegar a ser una se pasa más tiempo del necesario… y esa, no es la idea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta más como escribís. Esta precioso esto que escribiste y temo no equivocarme al pensar que estas hablando de aquellas cicatrices que atraviesan la carne y te marcan el Alma.
Un beso

Anónimo dijo...

you're linked to my heart.(comprend?)

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your discoveringmysunshine.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com