jueves, 25 de noviembre de 2010

hoy solo te vuelvo a ver...

Y que sea solo eso. Un simple "hoy solo te vuelvo a ver".
Cual es el limite entre el que uno deja actuar al corazon y comineza a lastimarse?
Que es lo que pasa cuando simplemente no podemos controlar ni siquiera lo que pensamos? dejamos de ser nosotros mismos? o realmente somos nosotros mismos?
No se quien soy cuando te tengo en frente... tampoco se quien sos vos. Creo que somos distintos en el momento que nos cruzamos, para volver a ser algo diferente en el momento que nos dejamos de ver. Solo que yo te sigo viendo... aunque no te tenga en frente.
No entiendo, porque te extrañamos alguien que no sabemos ni quien realmente es? me hubiese encantado investigarte, irte descubriendo de a poco, sorprenderme, desepcionarme, irte queriendo, irte odiando y volverte a querer, aprendiendo a aceptarte.
Me encantaría...pero mis ojos ven a través de lo transparente.
Me es imposible ver detrás de lo esmerilado.

4 comentarios:

Rochitas dijo...

PERO TAL VEZ TAMBIEN AMA ESE ESMERILADO...

Jean dijo...

Sun... el límite entre el dejar que nuestro corazón actúe, sienta, lata a mil... y que comience a penar, no es uno que podamos nosotros a nivel consciente controlar. Creo que llega el momento en que simplemente dejamos de temblar al verlo, en que ya no lo pensamos en cada minuto que tenemos despiertos... de pronto llega ese instante en que nos cuestionamos por qué seguimos dejando que se nos pase la vida deseando lo que hasta ahora no pudo ser... Pero también creo que quizás no se encontraron en el momento adecuado, que ambos estaban en diferente sintonía, en un escalón diferente de esa gran escalera llamada vida. Puede ocurrir que se vuelvan a encontrar en el mismo escalón en algún momento... pero también puede pasar que no... Lo importante, como siempre te he dicho, es que hagas lo que sientas, que escuches a tu corazón y a esa voz interior que te está diciendo qué hacer, aunque a veces no podaos escucharla por querer escuchar nuestros pensamientos, que son los que a veces nos hacen confundir. Te quiero muuuuchooo!! y no te pierdas... estás desconectada! Beso grande! =)

Sunshine dijo...

gracias por hablar de esa forma!! y si rochitass...es asi, siempre me gusto lo que es dificil de desciubrir!!! Jeannn dnd estas??? he estado en el fb y no te encuentro??? esta todo bine!!! se te extrana!! ta adorooo!

Rochitas dijo...

LINDAS PALABRAS LAS DE JEAN...