martes, 14 de agosto de 2007

descubriendome

Como poder entender a una persona que no tiene fundamentos en sus actitudes? Actitudes que no se basan en nada y nos desbastan por completo.
Como es posible que nos estemos muriendo por dentro, y que el causante del dolor no se entere de nuestro sufrimiento?
Como es capaz esa persona de hacer lo imperceptible evidente, a tal punto que hasta la persona mas desconocida note un dejo de tristeza en nuestra mirada?
Es entendible, que hasta la más mínima palabra de consuelo en ese momento es en vano.
Intente reconformarme con consejos, palabras, agresiones hacia quien me había lastimado, pero actuaba ajena a las palabras de los demás. Nada que venga del exterior podía entrar en mi. Me había cerrado completamente en un mundo propio, q inconscientemente potenciaba el daño q me habían hecho.
La última vez que lo mire, creo que logre transmitirle que me había dolido lo que me estaba diciendo, y logre percibir en su mirada, que sus palabras no eran totalmente sinceras. No lograba entender porque, pero no me estaba diciendo la verdad.
Solo lo mire, hasta que el pecho se me cerro de golpe y tuve que esquivarlo.
Me contuve, no llore. Pero mis facciones ya no eran las de hace una hora atrás.
Cuando no podemos encontrar en que fallamos, no nos reconfortan las palabras de los demás, sino que nos interesa la respuesta mínima.
Posiblemente no encontremos nunca la respuesta, pero el buscarla nos ayuda a encontrarnos a nosotros mínimos.
Así que a pesar de el dolor, que la otra persona nos cause. Un agradecimiento seria la mejor devolución.
No hay mejor manera, de encontrarse a uno mismo por casualidad, buscando algo que no existe, una respuesta nula.

1 comentario:

Alvaro dijo...

Te felicito, me encanta como escribis.

Saludos