Sin poner ideas absurdas en mi cabeza, las horas de la noche en que no me puedo dormir traen a mi infinidades de reflexiones. Intento centrarme en que es lo q busco para mi, y de descartar lo que me hace daño, y lo que sirvió para que no se vuelva a repetir.
Uno aprende mas cuando comienza a mirar un poco mas lejos de si mismo, pero siempre el punto de partida es conocerse, para conocer lo q nos rodea. Y así llega el descubrir a las personas q están cerca, esas que también forman parte de nosotros, y así seguimos explorándonos de a poco.
Creo q estamos hechos para ser felices y hacer feliz al q nos rodea. Como saber cuando llegamos al objetivo?...cuando no tenemos palabras para explicar un momento. Cuando vemos que el otro se siente tan bien como nosotros, cuando aunque sea por unos minutos…logramos esa meta, aunque sea pasajera…aunque termine pronto, aunque nunca se termine.
Cada cual entra a nuestra vida con un propósito… cada quien, nos enseña algo, quien nos hiere.. y quien cura nuestras heridas. Quien nos hace llorar y quien nos seca las lagrimas. Quien nos hace reír y quien nos borra la sonrisa. Quien nos protege y quien nos deja solos.
Esa persona que aparece en el momento justo, para aliviarnos, hacernos sentir mejor… y aprender a valorarnos, y a valorar lo q nos rodea.Esto no es una descripción de la vida ni mucho menos. Son palabras para explicar ciertos momentos, en que llegamos a la meta propuesta… y como dije anteriormente no nos salen palabras para describirlo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Está mas que claro lo que dice.
Le mando un beso grande.
Esta Ud. en su casa?
no saldrán las palabras exactas para describirlo, pero salen todos esos sentimientos a flor de piel: se presienten, se sienten. un abrazo
Publicar un comentario